Suministros Airpres S.L. centra su actividad en el suministro, instalación y mantenimiento de elementos y equipos industriales a los distintos sectores productivos de nuestro entorno. Unida a nuestra vocación comercial ofrecemos un compromiso técnico y de servicio para aconsejar a nuestros clientes sobre los elementos que necesitan basándonos en nuestra experiencia y buena saber hacer.

Todos los productos que suministramos tienen soporte de nuestro servicio técnico que cuenta con los medios necesarios y con el personal cualificado para proporcionar un servicio de calidad.

Certificado ISO 9001.2015Comprometidos con la Calidad

Somos de las primeras empresas en la Comunidad Valenciana en ser certificadas con la nueva norma de calidad ISO 9001:2015, persistiendo así en el objetivo de proporcionar al cliente la máxima garantía, mediante el cumplimiento de los rigurosos compromisos establecidos en nuestro sistema de calidad y así seguir fomentando el proceso de mejora continua de nuestra empresa.

 Empresa Certificada

- Empresa inscrita en el Registro Industrial como empresa instaladora/mantenedora/reparadora RITE por el Servicio Territorial de Industria de Alicante.

  • Directiva 2010/31/CE, de 19 de Mayo del 2010, de eficiencia energética de los edificios.
  • Real Decreto 314/2006, de 17 de Marzo de 2006, Código Técnico de la edificación.
  • Real Decreto 1826/2009, de 27 de Noviembre de 2009, modifica el reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE).
  • Real Decreto 1027/2007, de 20 de Julio de 2007, Reglamento de instalaciones térmicas enlos edificios.

- Empresa inscrita en el Registro Industrial como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones frigoríficas Nivel 1

- Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor habilitada para realizar tareas de:Certificado frigorista

  • Instalación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados.
  • Mantenimiento o revisión de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados, incluida carga y recuperación de refrigerantes fluorados.
  • Certificación del cálculo de la carga de gas en equipos con sistemas frigoríficos de refrigerantes fluorados.
  • Manipulación de contenedores de gas fluorado refrigerante.
  • Control de fugas de refrigerantes de acuerdo al Reglamento (CE) Nº 1516/2007, de 19 de diciembre de 2007.

En equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga que utilicen refrigerantes fluorados, de acuerdo al Real Decreto 115/2017, al Reglamento (CE) Nº517/2006 y al Reglamento (CE) Nº 303/2008.

- Empresa inscrita en el Registro de establecimientos industriles como empresa instaladora de equipos a presión EIP-2 por el Servicio Territorial de Industria de Alicante.